El impactante desnudo de Mónica Ayos en Playboy

La actriz se sacó las plumas y pasó del teatro de revistas al de comedia. Varios fueron sus cambios, pero sigue siendo una femme fatal. Además, en la edición de agosto tiene un nota exclusiva con Evo Morales. Galería de imágenes

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Mónica Ayos dejó atrás las plumas y se reveló como actriz sin renegar de su cuerpo. Con ustedes, la reinvención de una actriz que además nunca dejó de seducir con su cuerpo. Madre, esposa y una consagrada que logró su cometido en la vida.

Evo Morales en la entrevista. Playboy Argentina pasó una semana junto al presidente de Bolivia, en dieciocho viajes por el interior de su país, en los actos políticos y los picaditos de fútbol en los despachos oficiales y en el interior cocalero.

Liv Fruyano es la primera playmate boliviana, una rubia de Santa Cruz de la Sierra. Ivana, nuestra playmate, aspirante a ingeniera y puro romanticismo.

Archivo Playboy con Salvador Dalí Una entrevista con el gran pintor surrealista, en 1964. Instalado en Nueva York, defiende sus excentridades, interpreta sus símbolos y cuestiona el arte pop.

En el especial beber están las botellas de lujo para ampliar los gustos de los que sólo toman de lo mejor. La ruta del aguardiente. Un viaje por América latina con una escala en cada trago. En deportes, Italia un campeón digno un buen representante del fútbol de hoy. Un juego sin gracia, un sistema cuestionado y un negocio corrompido.

Las columnas de Dante Zavatarelli y Marcelo Gantman. 20 preguntas a Jason Lee El actor de ?Mi nombre es Earl? cuenta cómo convirtió a un perdedor en un éxito.

Fernando Arauz
redaccion@infobae.com