Macri y Grondona anticiparon lo que van a decir en la cumbre

El presidente de la AFA y el de Boca explicaron sus posiciones antes de reunirse el próximo lunes para definir la situación de Alfio Basile. Qué opina cada uno

Compartir
Compartir articulo
 TELAM 162
TELAM 162
 TELAM 162
TELAM 162

Falta poco para la cumbre entre Mauricio Macri y Julio Grondona acerca del tema que por estos días sacude lo mediático: el tire y afloje por Alfio Basile. Sin embargo, pese a que los dos aseguran que todo se resolverá el lunes, sus diferentes posiciones ya las anticiparon.

La visión de Grondona

En medio de las declaraciones de Diego Maradona, quien manifestó que van a intentar mantener a Alfio Basile en Boca hasta diciembre, Julio Grondona, presidente de la AFA, intentó ponerle paños fríos a la situación y señaló que recién lo resolverán el próximo lunes.

Asimismo, Grondona dejó sus sensanciones sobre el próximo DT de la Selección: ?La Selección no puede esperar y nuestro interés es que asuma ahora?, explicó el mandamás en declaraciones a Radio 10.

Asimismo, el ?Jefe? explicó que ?no tienen plan b ni c, ni nada? y descartó que ?Coco? pueda trabajar a la vez tanto en el ?xeneize? como en la Selección. ?No se puede volver a la etapa de Stábile, eso no va más?, agregó.

La necesidad de Macri

Mauricio Macri, presidente de Boca, expresó que no está arrepentido de haber dejado que la AFA tentara a Alfio Basile para la Selección y explicó cuáles serán los pasos a seguir en la reunión del lunes.

?No estoy arrepentido de la propuesta que le hicimos llegar a ?Coco??, explicó el mandamás ?xeneize?. Pese a las especulaciones, señaló que ?el lunes al mediodía vamos a ver qué pasa??

Asimismo, comentó que no está ?en contra de que Basile vaya a la Selección? y que tal decisión ?nunca se me pasó por la cabeza?. Además, explicó que ?Boca tuvo predisposición para traer otro técnico? y que ?no tuvimos éxito?.

?Ahora estamos viendo qué hacer para encontrar lo mejor para Boca?, concluyó en declaraciones a TyC Sports.