Romina Yan regresa a la televisión

La joven y exitosa actriz será la nueva compañera de Diego Topa en la tercera temporada de Playhouse Disney, el ciclo mediante el cual los responsables de la señal de televisión Disney Channel  buscan el desarrollo integral de la niñez en todas sus áreas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Este lunes 17 de julio, la señal de televisión por cable Disney Channel presentará la tercera temporada de Playhouse Disney, su producción original creada para interactuar con niños de dos a cinco años, quienes jugarán aprendiendo junto a sus padres y educadores.

El bloque presentado por Diego Topa, junto a su nueva compañera para esta temporada, Romina Yan, se emitirá de lunes a viernes y los fines de semana por la mañana.

Playhouse Disney está basado en el desarrollo integral de la niñez en todas sus áreas, fomentando el crecimiento del niño en edad preescolar y comprendiendo todos los aspectos que convergen en este proceso.

Todas las mañanas, Romina y Topa introducirán un eje temático, como ?El día del cielo? o ?El día de las mascotas?, que generarán, por parte de los más pequeños, los más divertidos e imaginativos testimonios. Cada día, el tema estará representado en los diferentes rincones de esta gran casa: El rincón de los cuentos, El rincón de la música, El rincón del arte, El rincón de la cocina y El rincón de los animales.