Maradona, el motivador: "No se olviden que nos hicieron llorar en el 90"

El astro visitó la concentración argentina y les dio un claro mensaje de aliento a los jugadores. Además, recibió el pedido de que no rompiera la cábala y estuviera el viernes en el partido contra Alemania. "Quédense tranquilos que voy a estar", prometió Diego

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En la visita que realizó a la concentración argentina, el astro les dio un claro mensaje de aliento a los jugadores de cara al choque frente a Alemania, por las semifinales de la Copa del Mundo.

"No se olviden de que ellos fueron los que nos hicieron llorar en el Mundial de 1990", les dijo.

Además, los jugadores le pidieron, entre risas, que "por favor" no rompiera la cábala y mañana estuviera presente en el Olympiastadion de Berlín.

"Quédense tranquilos que allí voy a estar", les dijo Maradona, quien presenció los cuatro encuentros que disputó el equipo en el Mundial y mañana también será un hincha más frente a los alemanes.

El polémico ex capitán del seleccionado pasará por el vestuario antes de que comience el partido, tal la cábala no oficial que puso en marcha desde el primer encuentro, el 10 de este mes ante Costa de Marfil, en Hamburgo.

En cada uno de los partidos anteriores, a Maradona se lo vio alentar efusivamente al seleccionado y las cámaras de televisión captaron esas imágenes una y otra vez, como si sus gestos y sus gritos fueran un atractivo en sí mismos.