Las gatitas de Porcel desnudas en Playboy

A través de esta galería de imágenes le mostramos a Amalia Yuyito González, Cali Adinolfi, Claudia Santos y Sandra Villarruel en las diferentes portadas de Playboy que enloquecieron a la platea masculina, allá por los años ochenta

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Si bien conformó una dupla cómica insuperable junto a Alberto Olmedo, el recordado Jorge Porcel realizó, sin su compañero, ciclos inolvidables que contaron entre sus integrantes con bellezas de la talla de Amalia Yuyito González, Cali Adinolfi, Sandra Villarruel y Claudia Santos.

Además de protagonizar Las Gatitas y Ratones de Porcel, estas damas que enloquecieron a la platea masculina durante la década del ochenta, fueron portada de Playboy, la afamada publicación que desembarcó, en Argentina, en
junio de 1985.

La blonda Cali Adinolfi comenzó su carrera artística en Matrimonios y algo más, junto a Moria Casán, cuando tenía apenas diecisiete años, y un tiempo después llegaría su oportunidad para ser una de las cuatro gatitas de Porcel. Corría el año 1987 cuando los responsables de Playboy se contactaron con ella para realizar la primera tapa y la llamaron nuevamente para que protagonice el mes de marzo de 1990.

Cali fue la primera playmate argentina y una de las conejitas preferidas de Hugh Hefner. Actualmente reside en Miami, donde realiza portfolios y videos eróticos, además de todo tipo de presentaciones artísticas.

Sandra Villarruel se convirtió en una bomba sexual y fue portada de Playboy en abril de 1989. Si bien pasaron muchos años desde su papel en Las gatitas y ratones, el público la sigue recordando por eso y le es dificultoso quitarse ese rótulo, a pesar que continúa realizando grandes esfuerzos.

Sandra recurrió al bajo perfil y se volcó al teatro off, además realizó participaciones en más de una decena de programas de televisión como Brigada
Cola, Los Benvenuto y Marco el candidato, entre otros. Entre sus últimos trabajos se encuentra su participación en La vida es una lotería, una película chilena donde interpretará a una argentina muy bohemia.

Luego de trabajar durante más de veinte años como vedette, Amalia "Yuyito" González dejó las plumas atrás, se dedicó a estudiar periodismo e imploró que dejaran de llamarla "Yuyito". "No reniego de mi pasado porque a 'Yuyito' le debo todo pero se me pasó mi cuarto de hora. Basta de desnudarme para despertar ratones. .", manifestó en una entrevista quien fuera chica Playboy en enero de 1986.

La brasilera Claudia Santos también causó sensación de la mano de Jorge Porcel y obtuvo su tapa en noviembre de 1989. Con los años, Claudia se fue perfeccionando como actriz y encaró diferentes personajes en Verano del '98, Luna salvaje, Son amores y Soy gitano mientras que en cine realizó Luna de Avellaneda, junto a Ricardo Darín, Mercedes Morán, Eduardo Blanco y gran
elenco.