Daniel Scioli abrirá la Expo Todo Esquí 2006

El vicepresidente encabezará la apertura de la décima edición de la muestra, que este año tiene como lema ?Para que más argentinos lleguen a la nieve?. Será hoy a las 19 en el Centro Costa Salguero

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En esta décimo cuarta edición, que permanecerá abierta al público entre las 14:00 y las 22:00 desde el viernes 12 al lunes 15 de mayo, participarán las provincias que cuentan con centros de esquí, los más importantes operadores turísticos, agentes de viajes, hoteles, complejos de tiempo compartido, empresas de transporte terrestre, líneas aéreas, instituciones y organismos públicos y privados, empresas de equipamiento, gastronomía, indumentaria y accesorios, es decir, todo lo que está relacionado con la temporada invernal.

Además, las últimas tendencias en indumentaria, los más modernos equipos de esquí, tablas, accesorios para la nieve y todo lo necesario para comenzar las vacaciones de invierno estarán presentes en este comienzo de temporada que se iniciará en Costa Salguero.

Bajo el lema ?para que más argentinos lleguen a la nieve?, y con la expectativa de superar los 29.085 visitantes que tuvo el año pasado, Expo Todo Esquí 2006 es una herramienta de difusión de los centros de esquí de nuestro país que en 2005 recibieron 150.000 personas durante la temporada.

Los organizadores de la muestra afirmaron que ?nuestro objetivo es ampliar el segmento de personas que disfrutan de la nieve. En ese sentido, los expositores podrán vender y financiar en cuotas en el lugar, cosa que obviamente es un beneficio para los visitantes, a través de una tarjeta de crédito que será uno de los sponsors oficiales del evento?.

Gastronomía regional, un completo wine bar con degustación de vinos, promociones, sorteos y atracciones hacen de la Expo Todo Esquí 2006 un paseo para toda la familia y la mejor manera de planificar las próximas vacaciones de invierno.

Expo Todo Esquí 2006 cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, a Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.