Internan a un niño golpeado y quemado con una plancha en Paraná

El chico presenta fracturas, magullones y quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo. La justicia inició una investigación para establecer bajo qué circunstancias el menor sufrió las lesiones

Compartir
Compartir articulo

Un niño de siete años que presentaba fracturas, magullones y quemaduras de plancha en el rostro y otras partes del cuerpo fue internado hoy en un hospital de la ciudad de Paraná, por lo que la justicia inició una investigación.

El pequeño, con evidentes signos de desnutrición, una fractura de clavícula, quemaduras de plancha en el rostro, hombro y brazo, cortes en diversas partes del cuerpo y numerosos magullones, fue internado en el Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná.

Debido al estado del pequeño, el Gabinete Social del hospital pidió la inmediata intervención de la justicia entrerriana para establecer bajo qué circunstancias el menor sufrió las lesiones.

En este sentido, fuentes tribunalicias precisaron que la jueza de Menores, Marta del Barco, se encuentra investigando el caso para determinar si el menor fue objeto de malos tratos por parte de sus familiares o si sufrió las lesiones como consecuencia de algún accidente doméstico.

El chico reside en el Barrio Mosconi III, un enclave de gente muy carenciada, situado en el sector occidental de la capital entrerriana.