El cruel y polémico apodo que Diego le puso a Rial

El viernes por la mañana el astro futbolístico insultó al conductor de una manera muy hiriente. Por su parte, el periodista optó por contestarle en su programa televisivo y sentenció: "Empieza a correrse el velo del verdadero Diego". La frase que encendió la polémica

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Verónica Guerman 162
Verónica Guerman 162
 NA 162
NA 162

"Quiero hacer algo personal. Cuando a Diego (Maradona) le preguntaron por Nazarena (Velez) se refirió a mí. Creo que el Maradona ser humano cada día se denigra más y esa denigración del ser humano va a opacar al Diego deportista". Así comenzó Jorge Rial Intrusos, el programa televisivo que conduce todas las tardes.

El viernes por la mañana, Diego despertó la controversia cuando se comunicó telefónicamente con un programa de televisión y dijo: "Yo ayer acabo de firmar una carta documento a Nazarena porque no tiene sentido común y me perece que si se quiere hacer publicidad no tiene que hablar de forros, estúpidos, boludos. Todo bien. Ella aprovecha de todo para la publicidad y sabemos bien quién es el espónsor".

Fue en ese momento en el que Maradona lanzó la frase de la indignación. "La maneja 'huevo duro'", expresó, refiriéndose a Jorge Rial. Consultado acerca del porqué de esa denominación, el ex deportista agregó: "Es que no puede tener hijos, por eso le digo así".

Ante tan aberrante apodo, Rial decidió contar en su programa su historia personal: "Si alguien no conoce mi historia personal, se las voy a contar. Yo tengo dos hijas adoptadas. Para mí es un orgullo tener estas dos hijas, ser padre, reconocer a mis hijas. No me da vergüenza ni miedo lo que me decís, Diego. Y tampoco me hiere".

Y siguió contando: "A Diego lo entiendo. Yo tuve que luchar muchísimo con mi mujer para ser padres. Luché contra la burocracia porque Dios no quiso que podamos ser padres naturales. Pero me hizo ser padre, estoy orgulloso de ser padre adoptivo y me costó mucho".

"Si hubiese tenido un hijo lo hubiese reconocido", manifestó, aludiendo la situación que atravesó Maradona el año pasado cuando en su programa "La Noche del Diez" dijo que sus únicas hijas eran las que él reconocía y tuvo con su ex esposa, Claudia Villafañe: Dalma y Gianina.

Rial dijo: "Empieza a correrse el velo del verdadero Maradona, el mismo que el año pasado mató un hijo en cámara".

Y le habló directamente al futbolista: "Te cuento que, si estás despierto ahora que hay 100.000 familias en la Argentina que lucharon por ser familias adoptivas. Chicos que fueron rescatados de lo peor. ¿Sabés los huevos que hay que tener para tener un hijo? Los huevos hay que tenerlos fuera de la cancha. Yo tendré los huevos duros pero sé donde los tengo puestos".

"No me ofendiste. No estoy ofendido ni lastimado. No voy a derramar lágrimas. No me ofendiste, al contrario. Me siento orgulloso de ser padre adoptivo", sentenció el conductor.

?No me interesa la disculpa de Diego. No digo que no la aceptaría, digo que lo dijo en un momento de calentura?, sostuvo Rial en el programa ?De 6 a 7?, por Canal 9. ?Creo que no lo tenemos que poner en el lugar de Dios porque no lo es y no lo va a hacer nunca?, dijo.