Disney Channel estrena nuevas temporadas

A partir de abril el canal presentará Art Attack, Bambi y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, además de maratones y especiales

Compartir
Compartir articulo

En abril, Disney Channel renueva su pantalla con varios estrenos para todas las edades, ya que llegará una nueva temporada de Art Attack de Disney, episodios estrenos de Mini Einsteins arribarán a Playhouse Disney y El Maravilloso Mundo de Disney proyectará los estrenos de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y el clásico animado de todos los tiempos, Bambi.

El lunes 3, a las 15.30, una nueva temporada de Art Attack de Disney les dará a los niños la posibilidad de aprender las mejores técnicas para realizar todo tipo de manualidades. De la mano de un nuevo conductor -Jordi Cruz- y con muchos más trucos, Art Attack de Disney
permite imaginar que todo es posible.

Los más pequeños también estarán de estreno con los nuevos episodios de Mini Einsteins de Disney, la innovadora serie que los invita a relacionarse con la música, el arte y los lugares mas divertidos.

En abril los clásicos de Disney podrán recordarse con el especial Noche de clásicos, comenzando el domingo 9, a las 20, ya que El Maravilloso Mundo de Disney proyectará el estreno de Bambi, una de las más reconocidas producciones para niños dentro de la historia del cine. Una fábula de inocencia protagonizada por un pequeño ciervo que aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos, la madurez y seguir adelante con el camino que marca la vida. A las 22, el especial culminará con un mundo cabeza abajo en Alicia en el País de las Maravillas.

El domingo siguiente, a las 20, será el turno de la comedia ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, ganadora del premio de la Academia por mejor montaje, efectos especiales y efectos de sonido, esta película combina personajes animados y actores reales en una aventura por las calles de Hollywood de los años ཮.

Además Disney Channel decidió reservar la pantalla el domingo 30 para preparar un festejo a lo grande con el especial Día libre que comenzará, a las 11, con un baile real en el film La Cenicienta. Luego del baile, la carroza partirá hacia el mundo de Art Attack de Disney,
con tres nuevos episodios en los que los niños podrán aprender muchos trucos y, al término de Art Attack, Maggie: una mosca con onda llegará con nuevas aventuras para compartir.

A continuación, los juguetes estarán de fiesta en Toy Story 2 y el especial culminará con episodios estreno de Es tan Raven y Zack y Cody: Gemelos en acción.

Disney Channel festejará Pascuas con una Maratón de chocolate que comenzará el jueves 13, a las 16.30, con el film Las locuras del emperador, y continuará el viernes 14, en el mismo horario, con la coronación del león más tierno en El Rey León 2: El reino de Simba.

El sábado, a partir de las 17, será un día oriental con la maratón de la serie Jake Long: El dragón occidental de Disney y la valentía de Mulán quien, a las 20, se unirá al ejército para honrar a su familia. Las aventuras orientales continuarán, al término de Mulán, con el film El viaje de Chihiro.

Todos los domingos, por la mañana, el bloque Playhouse Disney proyectará películas para los más pequeños. El 2, a las 8, se emitirá el film El zorro y el sabueso y el domingo siguiente será el momento de aprender a volar con Dumbo.

El domingo 16, se emitirá Rolie Polie Olie: La gran búsqueda de los bebés y el espadachín más valiente del bosque llegará el domingo siguiente con la versión de Disney de Robin Hood y a continuación el especial Redondo Redondo con tres episodios de Rolie Polie Olie.

El domingo 30, los simpáticos personajes del bosque de los Cien Acres alegrarán la mañana con Las grandes aventuras de Winnie Pooh.

El Maravilloso Mundo de Disney también traerá novedades el domingo 2, al término de Mulán, con el film El viento entre los sauces, una comedia familiar llena de fantasía basada en la novela de Kenneth Grahame, escrita a principios del siglo XX y que se convirtió en un
clásico de la literatura inglesa.

Además, todos los viernes después de Zapping Zone, la familia podrá reunirse frente al televisor y prepararse para vivir emocionantes historias en Zapping Moviez, una nueva oportunidad con las mejores películas de Disney realizadas para televisión como el estreno de Genio, Por partida doble, La cadete Kelly y Las confesiones de Tru.