Oscar Ruggeri condujo su primer entrenamiento en San Lorenzo

En un clima distendido, el ex jugador del club volvió a dirigir al primer equipo de la entidad del Bajo Flores. Anoche presenció el partido en el que sus ahora dirigidos se impusieron ante Olimpo por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Oscar Alfredo Ruggeri inició su segundo ciclo como entrenador de San Lorenzo, luego de acordar el jueves las condiciones económicas de su nueva gestión con el presidente de la entidad, Rafael Savino.

Por un año de contrato el cuerpo técnico que encabeza Ruggeri y componen sus ayudantes de campo, Sergio Batista y Carlos Córdoba, así como el preparador físico Marcelo Rosenblat, percibirá 390.000 dólares.

En cuanto a la deuda de 1.200.000 pesos que contrajo San Lorenzo con Ruggeri en su anterior paso como técnico, se financió en un año (100.000 por mes).

También se le pagará al técnico un premio por objetivo cuyo monto se fijará de acuerdo con la valoración de dichos logros (clasificar para la Copa Sudamericana, también para la Libertadores o directamente salir campeón).

Todo se acordó al cabo de una reunión de la que participaron, por la dirigencia sanlorencista, el presidente Rafael Savino y el protesorero Guillermo Zoppi, en tanto que Ruggeri no estuvo acompañado.

En cuanto al preparador físico Javier Valdecantos, tendrá una función similar a la que ejerciera anteriormente Jorge Rinaldi, aunque más inclinada hacia el manejo global de la actividad futbolística de la institución.