"Soy una geisha incomprendida"

Elena Santarelli es una modelo y actriz que tiene revolucionados a los hombres italianos por su infartarte cuerpo y sus declaraciones calientes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Elena Santarelli es una modelo de 24 años nacida en Italia. Con su pelo y ojos marrones conquistó al público masculino y despertó la envidia de las mujeres. Sus declaraciones siempre traen controversia.

La modelo de Elite Model Look se muestra segura en cuanto a su cuerpo y al trato que le da a los hombres. "A los hombres con los que estuve nunca les faltó nada", confesó.

Esta joven con "las piernas más largas de la TV italiana" no se avergüenza al declarar que todos sus novios la recuerdan como la mejor amante. Aunque explicó, "soy una geisha incomprendida".

La musa del calendario 2006 de la revista Max tiene fascinación por sus pechos. Sin embargo, decidió hacerse unos retoques para lucirlos mejor. Aunque parezca mentira, era una joven reservada hasta que explotó en el programa "Famosi 3".
 
Elena tiene un hermano de 23 años. Adora los espaguetis a la Carbonara y escuchar música. Para mantenerse en forma hace ejercicios y baila.