162
162
 162
162
Pablo Echarri

se prepara para encarar un nuevo año laboral de la mano de Montecristo, una historia misteriosa, repleta de pasión y sufrimiento. Conozca la trama de una de las apuestas fuertes de

Telefé

para este 2006.



Luego de protagonizar la exitosa novela

Resistiré

, junto a

Celeste Cid y Fabián Vena

, y de disfrutar de màs de un año tranquilo junto a

Nancy Duplaá,

su hija

Morena y Luca

, hijo de la actriz y el periodista

Matías Martin

, Pablo Echarri comenzó las grabaciones de Montecristo, la serie que Telefé planeaba realizar hace años y que saldrá al aire durante el mes de marzo.



Basada en

El conde de Montecristo

, la novela del escritor

Alejandro Dumas

, Montecristo tiene su punto de partida en el año 1995, donde Echarri interpreta a Santiago Díaz Herrera, un flamante abogado que planea casarse con Laura Ledesma (Paola Krum). Pero sus días de felicidad tomarán un rumbo trágico cuando su padre, un prestigioso juez personificado por

Mario Pasik

, descubre que el papá (

Oscar Ferreiro

) de su gran amigo Marcos (

Joaquín Furriel

) está involucrado en un asunto muy turbio.



Es así como Marcos y su progenitor asesinan al juez Díaz Herrera y su hijo, Santiago, es encarcelado en Marruecos por un crimen que no cometió. Allí había viajado junto a su íntimo amigo para disputar un torneo de esgrima pero el destino le jugaría una mala pasada. Quedará preso durante diez años en compañía de un viejo sabio que conoce en la celda y que, al morir, le dejará como herencia una enorme fortuna, la cual le permitirá huir de ese calvario y emprender el viaje hacia su venganza.



Durante su estadía en Marruecos, de aproximadamente quince días, Echarri filmará las escenas de la cárcel, la relación con el consejero que conoce en prisión, la huida y la puesta en marcha del plan para vengarse de todos aquellos que lo engañaron.



El elenco de Montecristo lo completan

Luis Machín, Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Viviana Saccone, Rafael Amargo, Maximiliano Ghione, Virginia Lago y Celina Font, entre otros.