Mató a su ex novio luego que la golpeara y sometiera sexualmente

La mujer fue atacada por el joven quien además intentó obligarla para que tenga relaciones con un amigo. El muchacho recibió dos puñaladas en el abdomen y otra en la espalda. Murió en el Hospital Evita de Lanús

Compartir
Compartir articulo

Una mujer mató a su ex pareja a cuchilladas y se entregó a la policía, donde denunció que tomó esa determinación tras ser golpeada y abusada sexualmente.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el drama se desencadenó en la noche del jueves, alrededor de las 20, en la casa de la avenida Hipólito Yrigoyen 4900 donde la mujer concurrió luego de ser llamada por su ex pareja, del que se encontraba separada hace meses.

Según los informantes la mujer al ingresar a la vivienda fue golpeada por su ex pareja que luego la sometió sexualmente por la fuerza. Mas tarde el agresor intentó obligar a la mujer para que tenga relaciones con un amigo y como se negó amagó pegarle con un caño.

La víctima, al escapar de esa situación, tomó un cuchillo y atacó a su agresor provocándole tres heridas, dos en el abdomen y la restante por la espalda, dijeron.

Minutos después la mujer, acompañada por su hermana, se presentó en la comisaría primera de Lanús y contó lo ocurrido.

Una patrulla policial fue a la vivienda y al ingresar encontró al hombre tendido en el piso gravemente herido por lo que lo trasladó al Hospital Evita, de Lanús, donde murió.

La mujer -según las fuentes- quedó detenida en la comisaría interviniente donde se instruyeron las actuaciones del caso.