La Copa del Mundo llega a la Argentina, pero sólo por unos días

El trofeo que levantaron Passarella y Armando Maradona se expondrá para todo el público entre hoy y mañana en el hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. Estarán presentes varios campeones

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El trofeo que levantaron Daniel Passarella en 1978 y Diego Armando Maradona en 1986 se expondrá en la ciudad de Mar del Plata a partir de hoy en el hotel Provincial, con motivo de una exposición itinerante de la Copa del Mundo, que la Selección argentina ganó en dos oportunidades.

Con la presencia de varios campeones mundiales de 1978 y 1986, a partir de hoy se expondrá para todo el público la Copa del Mundo que la Argentina alzó en dos oportunidades y que buscará quedarse cuando comience la fase final del mundial en Alemania, a partir de junio próximo.

La presentación de la Copa del Mundo se hará para los medios de prensa hoy al mediodía, en el Hotel Hermitage.

La Copa del Mundo, que en Corea-Japón se la llevó Brasil, se expondrá entre hoy y mañana, en el hotel Provincial, de la ciudad de Mar del Plata. La primera "Gira Global del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA" incluye en su recorrido a Mar del Plata como única ciudad de la Argentina.

La gira de la Copa comenzó en Ghana, el siete de enero pasado, y finalizará en Roma, en abril próximo.