Guillermo Barros Schelotto salió en defensa de Bianchi

El delantero de Boca sostuvo que los futbolistas del Atlético de Madrid no supieron aprovechar la capacidad del entrenador argentino, al que calificó como "uno de los mejores directores técnicos del mundo"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

(DyN)- El delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto sostuvo enfáticamente aquí que los futbolistas del Atlético de Madrid no supieron aprovechar la capacidad de Carlos Bianchi, al que calificó de "uno de los mejores directores técnicos del mundo".

Contento por ser nominado como titular para el Superclásico de hoy ante River Plate en Salta, el mellizo no vaciló en atribuir toda responsabilidad del alejamiento de Bianchi del Atlético a la incapacidad del plantel futbolístico de saber aprovechar sus virtudes.

"Los jugadores no supieron aprovechar a uno de los cuerpos técnicos mejores del mundo. Bianchi transmite un mensaje ganador como pocos, sin ninguna vuelta", subrayó Barros Schelotto en rueda de prensa en la concentración del vistoso predio "La posada de los pájaros", donde Boca hace su pretemporada y minutos antes del viaje a Salta.

El mellizo sentenció que Bianchi fue "el mejor técnico" que tuvo en su vida.

Bianchi fue despedido el jueves pasado por una racha de resultados adversos, en lo que constituyó su segundo fracaso como entrenador en el fútbol europeo en otras tantas experiencias en ese continente, después de su anterior traspié en la Roma de Italia.

En cuanto a su presente en Boca, el mellizo reconoció que en este momento no es tenido en cuenta como titular por la decisión de Alfio Basile de priorizar a Rodrigo Palacio, pero al mismo tiempo señaló que seguirá luchando para volver a estar entre los once principales.

"Mañana será un partido especial para demostrar que puedo pelearla y convencer al técnico de que yo también puedo tener mi oportunidad como titular. Basile se decidió por Palacio, pero yo seguiré luchando", sentenció.