Julián Weich reaparece con el programa "Trato hecho"

Esta semana, el animador vuelve con el formato de juegos que lo hizo debutar en la pantalla de Telefé. Tras el rating regular de Buena Fortuna, el canal intentará recuperar la audiencia perdida en las noches, con un formato probado

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Julián Weich conducirá nuevamente el programa de entretenimientos de los 26 maletines. Este nuevo año, el show presentará una escenografía totalmente renovada.

Cada semana 500 participantes competirán por obtener el premio mayor, nada menos que 250 mil pesos. Este premio está escondido dentro de uno de los 26 maletines cerrados y precintados, que este año serán color turquesa..

Sólo un escribano conoce qué premio se encuentra en cada maletín.

El finalista ?que llegó a esta instancia en una competencia con otros 250 participantes, acompañado cada uno por un invitado- tiene que elegir un maletín entre los 26. Todos los maletines esconden un premio; el elegido por el finalista tal vez contenga el premio de 250 mil pesos, pero también puede guardar el de 10 pesos o el de 1 centavo.

La banca, que al igual que el participante y el conductor desconoce que premio hay dentro de cada maletín, intentará comprar el elegido por el finalista por el menor precio posible. Para ello 6 de los 26 maletines restantes serán abiertos, a elección del finalista, descubriendo los premios que contienen.

La banca realizará una oferta y el participante deberá decidir si acepta la suma que se le ofrece y vende su maletín o si lo conserva y se arriesga a seguir abriendo los maletines restantes esperando una mejor oferta.

Cada vez que no haya trato, cierto número de maletines serán abiertos. El finalista negociará con la banca a medida que descubre qué montos hay dentro de los maletines abiertos. Si los maletines abiertos contienen los premios de mayor valor la oferta será menor, si por el contrario los maletines abiertos contienen premios chicos la oferta será mayor.