El mundo habla del cordobés

La prensa internacional destacó el gran triunfo de David Nalbandian ante Roger Federer con el que obtuvo el Masters de Shanghai. En Francia lo tratan de héroe. Y en Italia hablan de un "Súper Nalbandian" que "noqueó" al suizo número uno del mundo. ?Sos un maestro?, le dijo el prestigioso diario español Marca

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La consagración del tenista cordobés David Nalbandian como ganador del Masters, tras derrotar en la final al suizo Roger Federer, fue reflejada en los sitios de Internet de los principales diarios deportivos del mundo.

"Nalbandián, 'sos' un maestro", títuló el diario español Marca para reflejar la victoria conseguida por el tenista de Unquillo sobre el número uno del mundo.

En el desarrollo de la noticia, el diario madrileño agregó: "David Nalbandian, que acudía al Masters de Shanghai como suplente, demostró tener más ambición que algunos titulares y se llevó el título tras vencer en la final al favorito, Roger Federer, en cinco sets".

También el español As expresó: "Nalbandian, campeón ante Federer. El argentino se doctoró como ?maestro? en Shangai y demostró que el número uno del mundo también es humano al vencerlo en cinco sets".

"Nalbandian, un héroe en Shanghai", puntualizó el diario francés L'Equipe. Posteriormente, el diario parisino señala que: "El argentino dio la sorpresa en China y remontó la final contra el gran favorito, el suizo Roger Federer".

"Super Nalbandian, Federer KO", títuló Gazzetta dello Sport de Italia. El prestigioso diario italiano comentó luego, que: "El argentino ganó la final en el quinto set después de cuatro horas y media de batalla, cortando la racha victoriosa del suizo, quien no perdía un encuentro decisivo desde 2003".

Por último, Folha do Sao Paulo de Brasil, manifestó: "Nalbandian sorprende a Federer y conquista el título del Masters". Y al referirse al desarrollo del partido en su página de internet afirmó que "El argentino se impuso en un partido muy disputado y se quedó con el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada".