El ránking de países que más sexo tienen

¿Es posible que la nacionalidad de una persona determine sus impulsos sexuales a la hora de los encuentros íntimos?

Compartir
Compartir articulo
  162
162
(EFE)

-

Los griegos son sexualmente los más activos del mundo, con una media de 138 relaciones al año, según una encuesta difundida ayer en España que señala a los asiáticos como los menos fogosos.



El informe, elaborado por una multinacional dedicada a la fabricación de preservativos, incluye los testimonios de 317.000 personas de 41 países a los que se preguntó sobre sus hábitos sexuales.



Según los responsables del sondeo, los griegos superan con creces la media mundial en cuanto a relaciones sexuales anuales, cifrada en 103 encuentros.



A los descendientes de Aristóteles les siguen en fogosidad los croatas, que dicen mantener al menos 134 encuentros sexuales por año, y los ciudadanos de Montenegro, antigua integrante de la república yugoslava, con 128.



Los "ganadores" del sondeo efectuado el pasado año, los franceses, bajan hasta la sexta plaza con 120 encuentros amorosos anuales.



El informe marca con una "luz roja" en la lista, a los ciudadanos de los países asiáticos, que reconocen mantener la mitad de las relaciones sexuales que la media mundial.



Así, en Japón, sólo se tienen 45 encuentros sexuales al año, mientras que en Singapur lo hacen 73 veces.



En cuestión de sexo, los españoles parece que también han perdido en el último año cierta fogosidad, ya que reconocen mantener 105 relaciones sexuales, cinco menos que la media alcanzada en el 2004.



Según la encuesta, los estimuladores sexuales más utilizados en todo el mundo son la pornografía (41%), los aceites de masaje (31%) y los lubricantes (30%).



Por otro lado, la mitad de los adultos de los países consultados admitieron haber mantenido relaciones sexuales sin protección y sin conocer el historial sexual de su parejas.



Según el informe, el 22 por ciento de los consultados admite haber tenido una aventura extra-marital.



En este sentido los turcos son los más infieles ya que el 58 por ciento reconoce el adulterio, seguidos por los daneses, que se sitúan en el 46 por ciento.



En cuanto a los lugares preferidos para mantener relaciones sexuales, los consultados se inclinan mayoritariamente por el dormitorio, aunque otros sitios como el coche, los lavabos o los parques públicos le siguen muy de cerca.