El Circo de Shangai presenta su espectáculo en la Argentina

La destreza china, las acrobacias increíbles y lo mejor de un arte milenario se pueden ver en Buenos Aires. Treinta y ocho artistas mostrarán sus habilidades por primera vez en el país

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El circo volvió a la Ciudad de Buenos Aires y nada menos que uno de los más premiados. El Circo de Shangai desembarca en el Teatro Gran Rex y dará cinco únicas funciones.

A partir del 18 de octubre y hasta el 23, el arte y la destreza milenaria de China pasará por Buenos Aires. Las funciones son a las 21 en el Teatro Gran Rex.

Treinta y ocho integrantes, entre malabaristas, bailarines y contorsionistas serán parte de este deslumbrante espectáculo que, hace pocos días, tuvo una pequeña muestra en el programa Show Match.

El Circo de Shangai se suma al estilo impuesto por el Cirque du Soleil que excluye la utilización de animales en escena, como tradicionalmente cuentan los circos.

Los artistas harán una demostración de destreza, elasticidad y acrobacias sorprendentes para el público argentino.

Es la primera vez que este espectáculo llega a la Argentina, y está previsto que la gira continúe por otros países de la región, como Chile, Colombia y México, entre otros.