Playfútbolmiércoles 28 de septiembre 2005

Eligieron a las mejores lolas argentinas

Como era de esperarse, Luciana Salazar ocupó el primer puesto, seguida por la infartante Pamela David. La "delantera" de Carla Conte fue la preferida por los famosos, que optaron por lo "natural"

Una encuesta realizada por la revista Paparazzi reveló una obviedad: Luciana Salazar tiene las mejores lolas del país.

La blonda sex symbol ganó el podio con más de un 20% de los votos. El segundo puesto, con un 19,5%, fue para la morocha Pamela David.

La vedette Sabrina Rojas no se quedó atrás. Unos 2821 votantes eligieron sus atributos como los más lindos.

La que no contó con gran respaldo fue Karina Jelinek, ya que quedó en una sexta posición, a pesar de que su belleza es imponente. Celina Rucci y Jessica Cirio le ganaron, con un 10% y un 7,5% de los votos, respectivamente.

La opinión de los famosos

Las figuras de la farándula también plasmaron sus gustos en Paparazzi. En el ranking más "top", la ganadora fue Carla Conte, conductora de Feliz Domingo. La votaron Alejandro Fantino, Gabriel Schultz y Horacio Cabak, entre otros.

Un escalón más abajo, con un empate, quedaron Araceli González y Pamela David. "Ara" fue elegida por Luis Pedro Toni y Fabio Cuggini, mientras que Pamela fue la preferida por Ronnie Arias y Emiliano Rella, conductor de Call TV.
 
(Haga click en "Ver más imágenes")