Racing fue contudente y pudo gritar en Santa Fe

El conjunto de Rivarola que empató con Banfield en la primera fecha, venció a los sabaleros con goles de Estevez y Capria. El local sigue sin ganar en el torneo Apertura

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Racing Club jugó más simple, rápido y contundente Colón tuvo mucha voluntad, pero fue incapaz de resolver el problema cuando quedó en desventaja en el marcador.

El primer tiempo mostró a los dos equipos dispuestos a buscar el arco contrario y con vocación de jugar por abajo, aunque Racing fue el más cauteloso.

A lo largo de esa primera etapa los dos equipos presionaron, pero Colón fue el más insistente.

Para Racing las escenas se simplificaron cuando apareció el Mago Capria, pero faltó sumar más gente en ataque.
El segundo capítulo se inauguró con el gol de Racing. Hubo un contragolpe del que formaron parte dos ex Colón, ya que recuperó la pelota Cristian Ledesma en el medio, la tocó para Miranda con Colón mal escalonado, el mendocino colocó el pase entre los centrales y Estévez casi desde el piso definió por debajo del cuerpo de De Olivera.

Entonces Colón, que tenía toda la responsabilidad por ser local, tuvo que cargar con el peso extra de la necesidad.

Racing trató de forzar el error del rival y cuando tuvo la oportunidad salió de contraataque.

Sobre el final llegó el tanto que afirmó una tendencia irreversible.El centro fue de Estévez y el cabezazo de Capria, suave y de emboquillada, terminó con la esperanza de empatar que todavía tenían los santafesinos.


Colón: Jorge De Olivera; Pablo Jerez, Federico Lussenhoff, Fernando Crosa, Cristian Tavio; Cristian Zurita, Martín Romagnoli, Alejandro Capurro; Juan Cominges; Franco Cangele y Rubén Ramírez. Director técnico: Gerardo Martino.

Racing: Gustavo Campagnuolo; Gustavo Cabral, Diego Crosa, Jorge Núñez; Milovan Mirosevic, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Sebastián Romero; Rubén Capria; Raúl Estévez y Osvaldo Miranda. Director técnico: Guillermo Rivarola.

Goles: en el segundo tiempo, a los 4m. Estévez (R) y 36m. Capria (R). Cambios: en el segundo tiempo, a los 12m. Juan Manuel Vargas por Capurro (C); 24m. Javier Villarreal por Romero (R); 27m. Iván Moreno y Fabianesi por Jerez (C); 28m. José Luis Villanueva por Miranda (R); 30m. Claudio Mieler por Cangele (C); y 38m. Claudio Filippi por Capria (R). Cancha: Colón. Arbitro: Daniel Giménez.