Más control en las rutas para el regreso de vacaciones

El operativo de seguridad vial que se desarrolla en las rutas bonaerenses se intensificará este fin de semana para garantizar un tranquilo retorno a los hogares

Compartir
Compartir articulo

Más presencia de personal policial y más control en las rutas más transitadas serán las características que adoptará este fin de semana el operativo de seguridad vial, que se desarrolla desde el inicio de las vacaciones de invierno.

El comisario inspector Eduardo Genaro, coordinador del operativo, detalló, en diálogo con Radio 10, que Las Armas, Dolores, Esquina de Croto y Pinamar serán los lugares donde se realizarán los mayores controles.

?Haremos todo lo posible para que la gente pueda llegar más rápido a su destino?, dijo Genaro, quien aclaró que esperan que ?las conductas de los conductores sean las socialmente aceptadas?.

El operativo está en funcionamiento desde el comienzo del receso escolar, aunque el domingo serán reforzados algunos puntos?.

Durante las vacaciones ?se labraron una gran cantidad de infracciones?, informó Genaro, quien agregó que ?de los 700 controles de alcoholemia realizdos, 198 resultaron positivos?. ?Un promedio bastante alto de casos de alcohol en sangre?, concluyó.