Misterioso crimen pasional en pleno Puerto Madero

Un hombre asesinó de varias puñaladas a una mujer en medio de la calle y luego resultó gravemente herido al intentar suicidarse

Compartir
Compartir articulo
(NA)-

Un hombre asesinó de varias puñaladas a una mujer y luego intentó suicidarse, por lo que quedó internado en grave estado, en el marco de un sangriento episodio con características pasionales ocurrido en el barrio porteño de Puerto Madero.



Voceros policiales informaron que la mujer fue hallada muerta por personal de Prefectura debajo del cuerpo del hombre, ambos tendidos en plena vía pública.


El sangriento hecho ocurrió anoche a última hora, minutos después de las 23:00, en la intersección de la calles Aime Paime y Azucena Villaflor, en Puerto Madero.



Según trascendió, el cadáver de la mujer y el cuerpo del hombre presentaban heridas cortantes, por lo que inicialmente se creyó que ambos habían sido atacados por un tercero.



Sin embargo, después se constató que el sujeto fue quien habría ultimado a su compañera -identificada sólo como María Elena-, a puñaladas y luego intentó quitarse la vida con la misma arma blanca.



De inmediato, el hombre, llamado Ernesto, de 53 años, fue trasladado por los uniformados al Hospital Argerich, donde esta mañana permanecía internado en grave estado y se comprobó que se había inflingido puñaladas.



Por su parte, el cadáver de María Elenea, de la misma edad, fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicó la correspondiente autopsia. Los voceros policiales consultados indicaron que la pareja sostuvo una acalorada discusión cuando se encontraba en un Fiat Palio que estaba estacionado en el lugar.



En determinado momento, el hombre extrajo un cuchillo con el que le aplicó a la mujer numerosas puñaladas hasta causarle la muerte y luego intentó suicidarse haciéndose varias heridas con la misma arma.