Luciana y Pamela derritieron la nieve

Estuvieron este fin de semana en Mendoza, en la Fiesta Provincial de la Nieve, donde la sanrafaelina Gabriela Trentini fue consagrada reina 2005

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 S&M 162
S&M 162
  162
162

Luciana Salazar y Pamela David estuvieron este fin de semana de la tradicional Fiesta Provincial de la Nieve y participaron de un desfile -junto con Diego Díaz, Emiliano Rellio y Tobías Blanco- en el que la nieve y las bajas temperaturas parecieron una anécdota ante tanto desparpajo de belleza.

Luciana Salazar acaparó todas las miradas, las flores y los piropos de los hombres presentes en la fiesta, que seguramente le hubieran propuesto matrimonio cuando la vieron cerrar el desfile con un escotadísimo vestido de novia.

Por su parte, Pamela David lució prendas transparentes y más que sugerentes del ex diseñador de Mirtha Legrand, Javier Musetti.

Más de 850 personas disfrutaron de la cena y el desfile de modas, y alrededor de 2.500 de los shows de Antonio Gasalla y Valeria Lynch.

La presencia en la pasarela de Luciana Salazar, Pamela David, Diego Díaz, Emiliano Rellio y Tobías Blanco, fueron un condimento extra para hombres y mujeres.

La platea femenina, en tanto, ovacionó la aparición del actor y ex futbolista Diego Díaz.

Horas antes del comienzo de la fiesta, la prensa del corazón tuvo de qué valerse en la conferencia que, lejos del glamour estuvo capitaneada por Luciana y Pamela y caracterizada por los ?trapitos al sol? sobre sus vidas privadas que las chicas se dedicaron a "ventilar".

En la mesa estaban ellas, Tobías y Emiliano, en ausencia de Diego Díaz. Y los varones, aburridos por su falta de protagonismo y, antes de retirarse le preguntaron en tono desafiante a Pamela: ?¿Qué pasa con Diego Díaz que no vino a la conferencia??, en alusión a la relación sentimental que Díaz y David acaban de romper.

?Nada, está todo bien, pero ¿querés que te pregunte a vos? o ¿a vos Emiliano? La gente quiere saber qué pasó la noche de los Martín Fierro con Nazarena Vélez?, retrucó enfurecida Pamela.

La reina

La sanrafaelina Gabriela Trentini, de 19 años, fue elegida soberana en la clásica celebración malargüina.

Con 36 votos, Gabriela superó a las otras nueve aspirantes y será la representante mendocina en la fiesta nacional de la nieve que se hace todos los años en Bariloche.