Internaron a Soledad Silveyra

El exceso de trabajo hizo que la salud de la actriz sufra algunas recaídas. A raíz de varios ahogos provocados por el cigarrillo, el médico le aconsejó que deje de fumar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La tira ?Amor en custodia? demanda más de 14 horas diarias de grabación y consume el tiempo y las energías de todos los actores que participan en ella. La semana pasada, Soledad Silveyra tuvo que ser internada de urgencia en el sanatorio Otamendi por una serie de ahogos que sufrió mientras estaba grabando en Martinez.

Todo comenzó cuando la producción decidió adelantar escenas para poder tener varios capítulos guardados y así poder trabajar tranquilos sin la velocidad del aire. Este exceso de trabajo provocó que los actores pasen muchas horas dentro de los estudios de grabación.

Solita y su compañero Osvaldo Laport son los que más escenas tienen y por lo tanto los que más cansados terminan. La actriz comenzó a fumar más que nunca y fue ahí cuando comenzaron todos sus problemas.

Desde hace un mes, dado que fuma demasiado, Solita empezó a sentir malestares y ahogos. Eso fue determinante para que se decida a consultar a un médico. El profesional le recomendó una serie de estudios completos.

Con los resultados del chequeo general su médico le aconsejó dejar por completo el cigarrillo ya que corre peligro de que la voz se le vaya gradualmente.

Dispuesta a hacer todo lo necesario para dejar de fumar, la actriz le confesó a sus íntimos ?Ojalá tenga la voluntad para dejar el cigarrillo?. Pero sabiendo que es un vicio que tiene desde su adolescencia, Solita sabe que la batalla va a ser dura.

La producción de la novela está haciendo todo lo posible para que la actriz pueda estar tranquila y regresar a las grabaciones cuando quiera. Solita ya está en su casa y como no necesita hacer reposo es probable que comience a grabar cuanto antes.