Teleshowlunes 11 de julio 2005

El infartante desnudo de Emme

Desde chica, la hija de Lito Vitale aprendió de su padre el gusto por la música. Ya consagrada como cantante, se atreve a desafiar a las tablas con un sensual desnudo

En la mayoría de los casos los padres desean que sus hijos sigan sus pasos en la vida. Lito Vitale tuvo el deseo de que su hija Emme sea feliz de la manera que ella elija.

Mariela Vitale, más conocida como Emme, se crió en un hogar en donde la música era un factor fundamental del día a día. Y su padre Lito, fue quien le enseñó a sentir el sonido de los instrumentos y a cantar sus primeras canciones.

Con una carrera reconocida como cantante y comenzando su carrera como actriz aceptó el desafío de subirse a un escenario. Acaba de debutar en teatro siendo la gran protagonista de la obra “Rita, la salvaje”.

No es un papel común, el que enfrenta Emme. Y mucho menos lo podría hacer cualquier mujer. Es una obra que recuerda a la artista Juana González, una mujer rodeada por el sucio mundo del cabaret de los años 50.

Emme, gracias a la información que recopiló de Rita en su viaje a Rosario, logra profundizar el personaje y como broche final se despliega en el escenario con un desnudo frontal y total que deja con la boca abierta a toda la platea.