La argentina que se prepara para conquistar Hollywood

Hay gran expectativa por su trayectoria en las "ligas mayores" del cine. Será la nueva Manu Ginóbili

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Este país íntimamente guarda la esperanza de tener en la meca del cine al Manu de la NBA o al Maradona del fútbol. Desde La Historia Oficial, sólo hubo nominaciones y algún técnico argentino premiado. Ahora, sin embargo, hay buenas nuevas. Hacía mucho que una argentina no filmaba en alto rango industrial.

Es una actriz argentina muy sexy que se arrima con la frente alta a los mejores productores y realizaciones de Hollywood.

Mia Maestro es una bella joven, con fuertes 27 años, y rasgos argentinísimos, si pudiera decirse tal cosa: tez blanca, pelo oscuro, mirada fuerte, boca grande, grácil, versátil. Ella ya fue vista y ahora está en carrera. Más que sueños, lo de Mia es realidad: comparte cartel con el actor Kurt Russell en una remake de ?La aventura del Poseidón?.

La argentina respira el aire de Los Angeles, la ciudad más top del cine del mundo. Está en los estudios californianos de Burbank, donde se filma la nueva versión de ?La aventura del Poseidón?.

Mia es parte de una superproducción que dirige Wolfgang Petersen (director de ?Troya? con Brad Pitt). La actriz de ?Tango? y ?Diarios de motocicleta? narra en ?La aventura del Poseidón? los avatares de los sobrevivientes de un naufragio.
 
Kurt Russell viaja en el barco malogrado con su hija, la actriz Emmy Rossum y el novio, Mike Vogel. También está Mia, una joven latina que viaja de manera clandestina, y distintos personajes en la piel de Dylan Johns -como un jugador de póker-, Jacinda Barrett -como madre soltera- y Richard Dreyfuss -como presunto suicida-.

La crítica espera lo mejor de Petersen, en la aventura, ya que se lució con ?El submarino? y luego ?La tormenta perfecta?.