La crisis de Nazarena

El año 2005 no podía ser mejor en lo laboral para Nazarena Vélez, pero admite que está en una situación límite en su relación de pareja

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La actriz y vedette más disputada del mundo del espectáculo está atravesando su mejor momento laboral pero vive su peor momento matrimonial. Nazarena Vélez y Daniel Agostini están en crisis de pareja. La relación lleva cinco años y tienen un hijo en común. A pesar de llevar mucho tiempo juntos y habiendo superado varios distanciamientos, parece que todo llegó a su fin.

Al parecer, el crecimiento artístico de Nazarena fue uno de los desencadenantes de este final, ?Daniel me conoció siendo una conductora de televisión, con una exposición muchísimo menor a la que tengo ahora? aclara la actriz, ?siempre fue un hombre celoso y sumado a lo que hoy provoco, la cosa está peor?.

La esposa de Agostini realzó su fama a partir de la temporada pasada en Córdoba, donde junto a Miguel del Sel, Tristán y Natalia Fassi hicieron ?Qué más querés?, la obra más taquillera del verano. A partir de allí las ofertas laborales no cesaron, la exposición fue incontrolable y los celos de su marido y la crisis en el matrimonio crecieron a la par de la actriz.

En el momento de confirmar el rumor, Velez no lo dice abiertamente: ?No voy a decir en qué momento estoy porque no quiero jugar con los sentimientos de los chicos, primero tengo que hablar con ellos?.

Reconoce que su cuerpo fue una puerta importante en lo que es hoy su trabajo. ?Tuve que pelear primero para que vean que sé trabajar y actuar?, dice. Por eso no deja de agradecer las nuevas oportunidades que le llegaron, cerró tres campañas para una marca de lentes, una línea de ropa interior y otra de jeans, será parte del ciclo ?Los Roldan? interpretando a Mabel, quien va a enamorar a toda la familia y será una de las vedettes de la calle Corrientes.

Más allá de los logros, su familia está primero. ?Entre la familia y el trabajo, elijo la familia, y por ella voy a luchar pero hoy ya no quiero ser más ama de casa. Necesito trabajar?.

El tiempo lo dirá todo, falta la charla final entre Daniel y Nazarena para decidir el futuro de esta relación.