El último concierto de Cher

La diva del pop eligió un escenario único para despedirse: el Hollywood Bowl. El espectáculo se basó en imágenes proyectadas con su ex esposo Sonny Bono. Ella se cambió doce veces durante el show

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Testigos que presenciaron la despedida de Cher se quedaron impactados con el show de la diva: bailarinas árabes, un elefante y un video con fragmentos de su carrera marcaron el final. El público se emocionó con sus melodías lentas.

Con 58 años, la morocha dio un concierto con un estadio lleno de espectadores. El sitio elegido para decirle adiós a sus fanáticos fue el Hollywood Bowl y aseguró que esa era realmente la última de sus 325 presentaciones de la gira.

"Me estoy acercando a los 80 (años de edad)", dijo ella, "y si hago lo que todo el mundo hace, regresar en cinco años, lo haría conduciendo uno de esos carritos con palancas de mando que uno ve en Costco".

"Hay dos razones por las que la gente vuelve", agregó. "Porque, como los Stones, están en la quiebra ... O (porque) son viejas divas que no pueden esperar para estar entre sus adoradores fanáticos. Pero este, este es realmente el final".