Estudiantes de Buenos Aires le pisa los talones a Tigre

Le ganó 4-2 a Deportivo Armenio y se colocó en la segunda posición en la tabla del campeonato Clausura de Primera B, a tres puntos del puntero

Compartir
Compartir articulo

Estudiantes de Buenos Aires se impuso ayer como visitante por 4-2 a Deportivo Armenio y se colocó momentáneamente segundo en la tabla de posiciones del Clausura de Primera B, a tres puntos del líder Tigre.

Tigre, con gol de Carlos Luna, había ganado anoche como local por 1-0 a Talleres, de Remedios de Escalada.

Lucas Martella, en dos ocasiones, Ricardo Pereyra y Pablo Vázquez anotaron los goles de Estudiantes y Eduardo Dávila y Miguel Cisternas señalaron los de Cambaceres.

El arquero Edgardo Arnaudo, de Estudiantes, bloqueó dos tiros penales, el primero a Juan Pablo Peralta y el segundo a Cisternas, aunque en este caso éste marcó después del rebote.

También Los Andes se ubicó a tres puntos de la cima, aunque con menor diferencia de gol que los "pinchas". Los "milrayitas" le ganaron como visitantes por 3-2 a Tristán Suárez, con goles de Gustavo Ruiz Díaz, Marcos Britez Ojeda y Gonzalo García para el ganador y de Darío Lema, de penal, y César "Patán" Aquino para los "lecheros".

Flandria dio la sorpresa de la tarde al golear como visitante por 4-1 al Deportivo Morón, cuyos jugadores fueron insultados por su público.
Pablo Aranda en dos ocasiones, una de penal y otra de tiro libre, y Guillermo Leiva, en otras dos oportunidades, elaboraron la goleada "canaria".
Pablo Lezcano marcó el único de Morón, que sufrió la expulsión de Cerutti y del entrenador Blas Giunta.

Defensores de Cambaceres se impuso por 2-1 a Laferrere, con tantos de Gustavo Carraro y de Ricardo Vendakis, hijo del entrenador de los rojos, Jorge Vendakis. Gustavo Romero marcó para los verdes.

San Telmo, con goles de Marcelo Moya y Ramón Méndez, empató 2-2 con Central Córdoba, que anotó por intermedio de Ezequiel Fiorotto y Mauro Conocchiari.

El partido Atlanta-Platense no se jugó debido a que el estadio de los "bohemios" no fue aprobado en una revisión que se le realizó anoche a las 22,30.

Posiciones:

Tigre, 13 puntos; Estudiantes y Los Andes, 10; Platense y All Boys, 8; Brown de Adrogué, 7; Sportivo Italiano, Flandria y Tristán Suárez, 6; Atlanta, Temperley, Central Córdoba, Defensores de Cambaceres y San Telmo, 5; Talleres, Social Español, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, 4; Laferrere y Almirante Brown, 1 y Argentino de Rosario, 0.