Barcelona se aleja en la punta

El líder del torneo de fútbol español se distancia a 7 puntos del Real Madrid, segundo inmediato del campeonato. Ayer, se impuso ante Mallorca por 2 ? 0 , con goles de Deco

Compartir
Compartir articulo

EFE- Barcelona amplió a siete puntos la diferencia sobre su inmediato perseguidor, Real Madrid, y después de ganar en casa al Mallorca (0-2) con dos goles de Deco, volvió a llevar la calma al Camp Nou, cuya afición vuelve a ver el título de Liga más cerca.

Real Madrid cayó como local.  Athletic de Bilbao demostró su poderío con un justo y rotundo triunfo sobre un Real Madrid, que pagó una semana extraña donde la 'boda' de Ronaldo y su 'resaca', pues el brasileño llegó dos días tarde al entrenamiento, hizo que el Real Madrid estuviera algo despistado.

Barcelona, entretanto, se deshizo del Mallorca de Héctor Cúper. Deco fue protagonista y el Mallorca desaprovechó un penal que no acertó Luis García.

Barcelona y Real Madrid esperan de forma diferente pues sus enfrentamientos del próximo martes en la Liga de Campeones. Barcelona, con Chelsea, y Real Madrid, ante Juventus, que visita el estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona, feliz después de hacer sus deberes, y el Real Madrid, expectante ante una eliminatoria que será el punto de inflexión esta temporada.