D?Alessandro y Klimowicz anotaron en Wolfsburgo

Los dos argentinos marcaron dos de los cuatro tantos de la goleada de su equipo ante Hansa Rostok. Es el primer triunfo del conjunto en el año y corta una racha de siete derrotas

Compartir
Compartir articulo

Los argentinos Andrés D'Alessandro y Diego Klimowicz aportaron ayer un gol cada uno para la victoria de su equipo, Wolfsburgo, 4-0 sobre Hansa Rostock, en un partido de la 22da. fecha de la Bundesliga alemana de fútbol.

El ex River marcó el primer tanto de los 'Lobos' a los 4m. y el 'Granadero', ex Instituto de Córdoba y Lanús, lo hizo tres minutos despues, ambos en la primera parte. El guineano Pablo Thiam y el croata Tomisla Maric completaron la goleada.

Este es el primer triunfo de Wolfsburgo en 2005 y corta una racha de siete derrotas consecutivas.

Por su parte, Bayern Munich, líder de torneo, goleó 5-0 a Borussia Dortmund, club al borde de la quiebra, con tres goles del holandés Roy Macaay, uno del peruano Claudio Pizarro y otro del bosnio Hasan Salihamidzic.

Asimismo, Bayer Leverkusen, con el argentino Diego Placente como titular, continuó con su racha ganador ante Núremberg, al cual venció por 4-2.
Los restantes resultados registrados hoy fueron Bochum 2- Friburgo 1; Maguncia 0-Arminia Bielefeld 0 y Hannover 1-Werder Bremen 4.
 
Hoy jugarán Stuttgart-Hertha Berlín y Borussia Moenchengladbach-Schalke 04.

Posiciones: Bayern Munich 44 puntos; Schalke 41; Werder 40; Leverkusen 38; Hamburgo 37; Hertha 36; Stuttgart 35; Wolfsburgo 33; Hannover 32; Kaiserslautern 31; Bielefeld 29; B. Dortmund 28; Nuremberg 24; B. Moenchengladbach 24; Maguncia 23; Bochum 19; Friburgo 16; Hansa Rostock 13.