Coloccini, por duelo, no jugará hoy contra Betis

El jugador argentino debió viajar de urgencia a Buenos Aires para asistir al funeral de un familiar que falleció en un accidente de tránsito

Compartir
Compartir articulo

El argentino Fabricio Coloccini, jugador de Deportivo de La Coruña español, no disputará el encuentro que enfrentará, hoy, al conjunto gallego con el Betis, en el Ruiz de Lopera, tras tener que viajar de urgencia a Buenos Aires a causa del fallecimiento de un familiar cercano.

Coloccini, que durante toda la semana había sido duda para el encuentro con los andaluces a causa de una amigdalitis, tuvo que abandonar precipitadamente la expedición deportivista cuando se encontraba camino de la capital andaluza.

El internacional argentino recibió una llamada telefónica en la que le comunicaron el fallecimiento en un accidente de tráfico de un familiar cuando se encontraba junto con el resto del plantel blanquiazul en el aeropuerto de Barajas, en espera de tomar el avión rumbo a Sevilla.

Coloccini que no estará en el partido de hoy, se quedó se quedó en el aeropuerto madrileño en espera de desplazar en las próximas horas a Argentina para asistir al sepelio.

La baja del central argentino obligará al técnico deportivista, Javier Irureta, a alinear mañana en el Ruiz de Lopera a Pablo Amo como compañero del portugués Jorge Andrade, ya que el otro central del equipo, el internacional español César Martín se quedó en La Coruña lesionado.