Diego Torres : un fenómeno en México

El cantante argentino suma cada vez más fans ese país y en marzo cantará en el Auditorio Nacional, que tiene capacidad para 10.000 personas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

(EFE).- El cantautor argentino Diego Torres ofrecerá por primera vez un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 11 de marzo, anunció hoy la productora Ocesa Entretenimiento.

La popularidad y el éxito de Torres lo colocan por primera vez en el Auditorio Nacional, uno de los más importantes recintos de la capital mexicana que puede albergar hasta 10.000 espectadores.

Los escenarios capitalinos que anteriormente le abrieron las puertas, el Teatro Metropolitan y el Salón 21, ya son insuficientes para sus seguidores, pues cada uno tiene una capacidad máxima de 3.000 personas.

El intérprete de "Deja de pedir perdón" ofrecerá en el Auditorio una retrospectiva musical de sus más de 10 años de carrera, en la que incluirá temas como "No lo soñé", "Sé que ya no volverás", "Qué será", "La última noche", "Alguien la vio partir" y "Color de esperanza", entre otros.

Tras su actuación en México, el artista se presentará en estadios de fútbol de las ciudades argentinas de Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario y Tucumán, según Ocesa Entretenimiento.

Diego Torres actuará el próximo domingo en la Quinta Vergara de Chile, en la última jornada del Festival de Viña del Mar 2005.

El cantautor argentino ha ganado en los últimos meses gran audiencia en México, donde se ha convertido en uno de los artistas extranjeros más solicitados.

El público mexicano lo ha colocado en uno de los primeros lugares de popularidad, junto con el español Alejandro Sanz y el guatemalteco Ricardo Arjona.

El artista argentino promociona actualmente su álbum "Diego Torres: MTV Unplugged", considerado por su sello discográfico como uno de los discos más vendidos en México, con más de 100.000 unidades.

Torres, de 34 años, hijo de la afamada cantante Lolita Torres, comenzó su trayectoria con La Banda del Goleen Rocket en 1991.

Un año después comenzó su carrera en solitario con su álbum homónimo, con el que fue galardonado en tres ocasiones con disco de platino en su país.

Otro de sus grandes discos, "Un mundo diferente" (2001), lo colocó como uno de los grandes cantautores de América Latina