David Beckham, el samurai de la gaseosa

Esta semana se lanzará una publicidad en la que el jugador del Real Madrid compartirá cartel con Jennifer López teniendo a las artes marciales como hilo conductor

Compartir
Compartir articulo
  162
162

David Beckham sigue adelante con su ambición mediática y ya se encuentra a la espera de las repercusiones que puedan generarse por una publicidad que se dará a conocer esta semana.

Dicho anuncio lo protagonizará junto a las cantantes Jennifer López y Vellones Knowles. De todos modos, se informó que López no podría estar personalmente junto al jugador del Real Madrid por recomendaciones médicas.

David Beckham estará disfrazado de Samurai en la promoción de una gaseosa. Las artes marciales serán el hilo conductor de la publicidad.

Pero los medios de comunicación tendrán otro motivo para no perder el rastro al futbolista. Es que en el hospital Ruber Internacional de Madrid todo está listo para que se interne su esposa, Victoria Adams, quien dará a luz a sus hijos gemelos con fecha programada, en principio, para el próximo viernes.

Para evadir a los fotógrafos que seguramente acosarán a la pareja es que se estudia cambiar la fecha, tanto para adelantarla como para atrasarla.

Victoria será asistida por un ginecólogo del centro médico y por su propio tocólogo británico, que viajará desde Londres para estar a su lado.

El matrimonio desmintió haber reservado diez o veinte habitaciones del hospital, como se dijo. Por el contrario, informaron que la reserva fue de una suite.