Chilavert: ?A los jugadores paraguayos les gusta la farra?

El ex arquero se refirió con duros términos a los jugadores del Seleccionado de su país. Además, dijo que no quiere dirigir en Argentina ?porque a los técnicos les pagan poco?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Cuando José Luis Chilavert habla, no anda con vueltas. Frontal y directo como siempre, atacó a los directivos del fútbol paraguayo y a los jugadores del Seleccionado y después se acordó de que no dirige en la Argentina porque no se paga lo que él cree que tienen que pagar.

Chilavert no ocultó su deseo de dirigir al equipo nacional de su país, pero dijo que eso ocurrirá ?cuando se vaya el actual presidente de la Asociación (paraguaya), Oscar Harrison, deje el cargo?. Y luego, durísimo, agregó: ?Harrison va a caer como cayó (Alfredo) Stroessner. Ese día seré el entrenador de la Selección paraguaya?.

También criticó a sus ex compañeros del Seleccionado que disputan las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006 al sostener que ?les gusta mucho la noche, la fiesta?. ''El problema radica en la indisciplina, los jugadores no quieren entrenar temprano, así salen a farrear (de juerga) hasta las cuatro de la mañana, duermen un poco y a la nueve o diez van a practicar?, dijo.

Carlos Gamarra fue otro de los criticados por Chilavert al comentar que ?jugó un solo partido desde que se lesionó contra Venezuela y es un referente, supuestamente, del Seleccionado?.

Los palos fueron también para el actual entrenador, el uruguayo Aníbal Ruiz, porque ?el equipo entrena muy tarde.

Por último, se refirió a que ?en la Argentina? no tiene pensado dirigir porque ?a los entrenadores les pagan muy poco?.