Con plantel completo, Benítez define equipo para el clásico

El entrenador realizará hoy una práctica con todos sus jugadores para luego decidir quienes serán los once que enfrentarán el domingo a San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
(NA)

El director técnico de Boca Juniors, Jorge Benítez, concretará hoy por la tarde un entrenamiento con el plantel completo, para definir el equipo que jugará frente a San Lorenzo de Almagro, por la segunda fecha del Torneo Clausura.



Ayer por la mañana, el grupo de jugadores que no viajó a Ecuador con Benítez para enfrentar a Deportivo Cuenca en el debut de la Copa Libertadores, entrenó en Casa Amarilla y mañana a las 17 repetirá la rutina con los jugadores con el resto del plantel.



El mediocampista Matías Donnet recibió el llamado del 'Chino', quien le pidió que quedara concentrado, por lo que se supone que el jugador reemplazará a Fabián Vargas.



Ese no sería el único cambio respecto al equipo que jugó ayer, ya que para enfrentar el domingo a San Lorenzo, Benitez volverá a implementar la rotación de jugadores en el plantel.



La recuperación de Andrés Guglielmipietro, que en la víspera se retiró con una molestia, dependerá para que integre nuevamente el equipo titular. El plantel que viajó a Ecuador, tenía previsto regresar al país esta madrugada, después de un agotador vuelo que partía de Cuenca hacía Lima, Perú, con escala en Guayaquil, y luego seguía rumbo a Buenos Aires, previa escala en Santiago de Chile.



Si bien Benítez confirmará el equipo mañana después del entrenamieto, el equipo que saldría el domingo a la cancha, formaría de la siguiente manera: Roberto Abbondanzieri; Pablo Alvarez, Rolando Schiavi, Claudio Morel Rodríguez, Anibal Matellán; Cristian Ledesma o Diego Cagna, Raúl Cascini, Guglielminpietro (si se recupera); Donnet; Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.