Lalo Maradona, expulsado

El hermano de Diego logró su objetivo. Sus compañeros lo votaron para que salga de la casa de Gran Hermano ?vip? de España y se reencuentre con su familia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

No aguantaba más estar encerrado. Menos aún no poder ver a su esposa y sus hijas. Como si esto fuese poco la relación con sus compañeros de convivencia no era la mejor.

En varias oportunidades, Lalo Maradona le pidió a los otros famosos que compartían con él el encierro que lo votaran para poder salir de la casa de Gran Hermano Vip España.

Por fin el pedido se hizo realidad. Anoche Lalo dejó la casa, luego de una semana en la que según los medios españoles el hermano del "10" sufrió un "derrumbe emocional".

Los fanáticos del show lo bautizaron como "el fantasma" de Gran Hermano, debido a su perfil silencioso y poco propenso a los escándalos que protagonizaron otros integrantes.

De los cinco nominados, solo dos concursantes corrían peligro real de expulsión. Una era Jacqueline, que alcanzó el 36 por ciento de los votos, y el otro fue Lalo que acumuló el 43 por ciento.

Una vez cruzado el umbral de la casa, el integrante del clan Maradona se reencontró con su mujer, a quien besó hasta el hartazgo. Al ser consultado sobre su estadía en la casa, Lalo describió su experiencia en GH VIP como "la más hermosa, lo más lindo que me puede haber pasado en la vida". ¿Quién lo entiende?