Beltrame declaró durante siete horas ante el juez

Es una pieza clave en el escándalo internacional. Su traslado a Retiro se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. Ya declaró un gerente comercial de Southern Winds

Compartir
Compartir articulo
 TELAM 162
TELAM 162
  162
162

Walter Beltrame, hijo del ex jefe del aeropuerto de Ezeiza, fue indagado por el escándalo del contrabando de cocaína a España en un avión de Southern Winds.

Custodiado por policías aduaneros y, tras pasar la noche en un calabozo, Beltrame fue trasladado desde la Aduana, en Azopardo 350, al juzgado del juez en lo Penal y Económico Carlos Liporace, quien ahora toma declaración al sospechoso. 

El juez señaló anteayer por la noche que continuará trabajando en la causa y tomará "todas las indagatorias que hagan falta, para investigar hasta las últimas consecuencias".
 
El traslado del hijo del ex jefe del aeropuerto de Ezeiza, se hizo ayer por la  mañana bajo un impresionante dispositivo de seguridad, que incluso persistió en el despacho del juez.

Fuentes judiciales dijeron que incluso dos policías aduaneros custodian el depacho del juez en lo penal económico Carlos Liporace, y otros dos uniformados, quedaron en el interior de la oficina del magistrado.

Declaración indagataoria
El gerente comercial Fernando Arriete, terminó su declaración indagatoria ante el juez Carlos Liporace, en la causa donde está procesado con prisión preventiva por contrabando de drogas.
 
Tras dos horas y treinta y cinco minutos, el acusado concluyó con su ampliación de indagatoria, dijo una fuente judicial.