Liz Solari despierta el erotismo en las gomerías chilenas

Con curvas menos sinuosas, pero unos ojos que encandilan, la hermana del jugador del Real Madrid es una de las argentinas preferidas por los trasandinos

Compartir
Compartir articulo

Los diarios chilenos están embelesados con las modelos y vedettes argentinas. A Pamela David, Luciana Salazar y Rocío Marengo se suma ahora la "indiecita" Liz Solari.

Bajo el tútulo: "Fui demasiado revoltosa", el diario chileno "La Cuarta" contó vida y detalles de la chica que engalana el ejemplar con un póster espectacular, que seguramente ocupará muchos talleres mecánicos de ese país.

A la hermanita de Santiago Solari, jugador del Real Madrid, la prensa chilena la presentó como una chica "terrible de buena onda, alegre, espontánea, natural y divertida". Sin embargo, también destacaron que durante sus años como estudiante secundaria la chica fue ?una verdadera cabrita", por lo que consideraron que "de santa tiene sólo la cara".

Solari se encuentra en Chile, donde participa del Festival de Viña del Mar. A diferencia de sus compatriotas, la rubia no quiere escándalos. ?La gente nota la diferencia entre un estilo y otro?, señaló en un intento por diferenciarse de la polémica y mediática Luciana Salazar.

Para evitar el acoso de los hombres chilenos, la modelo llegó acompañada de su novio, uno de los hijos de Teresa Calandra. Bien guardabosque, el chico advirtió que no dejará que su enamorada haga topless o fotos eróticas como lo hizo la sobrina más famosa de Palito Ortega. ¡¡¡Todo un cuida!!!