La Justicia acusaría a Callejeros por la tragedia de Cromañón

La Jueza María Angélica Crotto llamaría a declarar a los miembros de la banda, que quedaron muy involucrados por los testigos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La Justicia tiene bajo la lupa al grupo Callejeros y su responsabilidad en la tragedia de Cromañón en la que murieron 192 personas en diciembre pasado. La Jueza María Angélica Crotto, a cargo de la causa, podría llamar a declaración indagatoria a los miembros de la banda, quienes quedarían acusados como corresponsables de la tragedia.

Hasta ahora sólo está detenido el empresario Omar Chabán, el empresario vinculado al grupo dueño del boliche Cromañón.

Las sospechas que ahora miran a Callejeros se apoyan en las declaraciones de los testigos que dijeron que la banda ?metió a más gente de lo que permitía la capacidad?, ya que se pusieron a la venta 3.500 entradas cuando el límite era de 1.031. También, que el manager del grupo era el encargado de distribuir las entradas y que Callejeros se quedaba con el 80% de la recaudación.

En el expediente de la causa también quedó registrado que parte de la seguridad de ese día estuvo a cargo de alrededor de 30 personas que respondían a Callejeros.