Andrea del Boca se muda a San Luis con su nuevo galán

La actriz se trasladará junto a su hija Anna para comenzar con las grabaciones de "Sálvame María". Juan Palomino, Nora Cárpena y Mercedes Carreras la acompañarán en su vuelta a la tele

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Sálvame María", la nueva telenovela de Andrea del Boca, comenzará a grabarse a mediados de marzo en San Luis. Allí, armaron especialmente un estudio de televisión y se eligió Potrero de los Funes como una de las locaciones especiales para filmar los exteriores. Todo el elenco permanecerá por siete meses en la provincia.

La novela tiene ya las tres figuras masculinas que seducirán a Andrea: Juan Palomino, como galán, Gustavo Guillén, como contrafigura y Ramiro Blas, como el villano. En esta historia María (Andrea) tendrá dos tías: Nora Cárpena (la tía malvada) y Mercedes Carreras (la tía opa). El elenco está integrado también por Jorge D'Elía, Alejandro Fiore, Adriana Salonia, Jorge Mayorano y Villanueva Cosse.

Juan Palomino vuelve a trabajar con Andrea por tercera vez, después de haber actuado en Zíngara como "Stieva", novela emitida por Telefé y también en El sodero de mi vida como "Omar", transmitida por Canal 13. Las grabaciones comenzarán el 14 de marzo.

Palomino será el que mas tiempo viva en San Luis,ya que en estos días comienza el rodaje de la pelicula en la cual interpreta al Martin Fierro.

Andrea, su madre Ana María y Nicolás se instalarán el primero de marzo en una casa especialmente elegida para que la pequeña Anna pueda disfrutar de estos siete intensos meses de trabajo. Nicolás será el director de piso, mientras los exteriores estarán a cargo de Diego Suárez. La productora ejecutiva del programa es Patricia Veber y los libros están a cargo de Claudio Lacelli, también autor de Paraíso Rock.

Esta vez, Andrea encarnará a María, una mujer que escapa de una relación abusiva y llega a un remoto pueblo para olvidar su pasado. Las vueltas del destino harán que sea ella quien finalmente sea la encargada de ´salvar´ a ese pueblo.

Los escenarios naturales serán uno de los fuertes de este desafío, encarado por la productora "Red Lojo", propiedad de Jorge "Corcho" Rodríguez, quien convenció a la actriz de instalarse con su familia en San Luis, donde ya se filmó el spot de presentación de la novela.