Sorpresa en un allanamiento a un prostíbulo en Rosario

Cuando se realizaban procedimientos en locales nocturnos se encontraron con que, entre los clientes, había un jefe policial

Compartir
Compartir articulo

Once personas, entre ellas un policía de alto rango, fueron detenidos en allanamientos realizados en tres prostíbulos de Rosario, informaron fuentes policiales.
 
Los procedimientos se realizaron como consencuencia de una
investigación sobre una red de prostitución, que realiza personal de la Sección de Seguridad Personal y Asuntos Internos de la Unidad Regional II, por disposición de la jueza de Instrucción Penal María Luisa Pérez Vara.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada ante la Justicia por una mujer que deseaba dejar de ejercer la prostitución y le eran retenidos sus documentos. En los allanamientos realizados en tres prostíbulos fueron
detenidas once personas, entre ellas un subcomisario que prestaría servicio en el cuerpo de Bomberos Zapadores de esta ciudad, dijeron voceros de la fuerza de seguridad provincia.

Las mismas fuentes señalaron en los prostíbulos allanados están ubicados en Fraga al 1100, Arévalos al 6800 y Doctor Rivas al 3500. Entre los detenidos había varias mujeres que ejercían la prostitución. Además, se informó que fue demorada una chica de 16 años.