Lady Di podría ser hija de un maníaco sexual de la aristocracia

Estas declaraciones se dieron a conocer en un artículo periodístico de la revista New Idea Australia y generaron sorpresa en la corte británica. Aunque este rumor no está probado científicamente, los hijos de Diana y Carlos no cuentan con pruebas para desmentirlo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La publicación reveló que el verdadero nombre del padre de la princesa Diana no fue en realidad el Conde Spencer, sino el multimillonario aristócrata inglés sir James Goldsmith, padre de la conocida Jemima Khan, fallecido en 1997.

Según la revista, la ya fallecida princesa fue concebida cuando su madre mantuvo relaciones con Goldsmith, sobre el que la aristocracia de la época decidió no hablar para no ofender a la poderosa familia Spencer.

Fuentes cercanas se contradicen, mientras un amigo de la familia real británica aceptó que conocía el secreto del verdadero origen de Diana desde hace 40 años y debió esconderlo a la prensa, en tanto una amiga de ella declaró en Londres diciendo que era una ?sucia mentira?.

También el artículo cuenta Lady Di fue concebida en 1960 cuando su madre, Shand Kydd, pasaba por un mal momento en su matrimonio. Ella conocía a James Goldsmith y se rumoreaba que habían tenido un breve romance. En esa época era lógico decir que su supuesto padre era una especie de maníaco del sexo.